By | November 27, 2017

En esta época en la que ya no hay tiempo para nada, hacerse un lugar en la agenda para celebrar una boda es un lujo que pocos se pueden dar. Dentro de este contexto, afortunadamente muchas cosas han cambiado y ahora no tienes que poner a toda tu familia a cocinar para recibir a los invitados a la boda con comida. Por suerte se han creado las empresas de catering para eventos. Una solución práctica para quienes tienen las ganas y la energía para celebrar, pero no tienen el tiempo ni las ganas de condenarse en la cocina con los preparativos. El precio del catering para bodas dependerá mucho del estilo que quieras darle a la celebración, así como también dependerá de la cantidad de invitados que quieras tener y de la duración total de la celebración.

Source: actievents.es

Las empresas de catering para eventos suelen ocuparse de cada uno de los aspectos de la organización y de los temas mencionados anteriormente. De todas maneras, si lo que quieres es optimizar la relación calidad- precio del catering de la boda, deberás prestar atención o hacer que alguien preste atención a los detalles del mismo. Por ejemplo, calcula de manera precisa la cantidad de platos a servir. Para ello deberás tener una lista de todos los invitados y las confirmaciones de asistencia con varias semanas de anticipación. Es prudente manejar un margen de error y calcular algunos platos de más para el catering para evento, por las dudas, pero si quieres mantenerte dentro de un presupuesto moderado, este margen no debería ser muy grande.

Trabaja en conjunto con la compañía de catering para eventos para dilucidar la mejor estrategia para mantener a todos los invitados contentos y con las manos ocupadas en cada momento que sea pertinente. Dentro del precio de catering de boda debería estar incluido el servicio de camareros y asistentes que sirvan las bebidas para que se ocupen de que cada invitado a la boda tenga su copa llena en todo momento. Para mantenerte dentro del precio de catering de boda, deberás hablar con todo el equipo de camareros y asegurarte de tener su confianza en cuanto a las botellas que se abren y se sirven durante la celebración. Una fuente muy común de pérdida son las “desapariciones” de las botellas, donde los primeros acusados (muchas veces de manera injusta) son los camareros y el personal que maneja estos productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *