By | November 27, 2017

Los encargados de organizar servicios de catering para eventos tienen una sección especial dedicada a las bodas. En esta sección suelen hacer combinaciones de entrantes, platos principales, ensaladas, postres y bebidas como para abarcar una gran parte de los gustos de la mayoría de sus clientes. Estas combinaciones también dependen del tipo de bodas a las que acostumbre asistir la empresa organizadora. Si da la casualidad de que la empresa ofrezca servicios para varias religiones, este abanico de posibilidades se extiende más aún. En esta oportunidad evaluaremos los platos más solicitados en las bodas tradicionales españolas, que suelen ser en su mayoría orientadas a la religión católica.

Las bodas suelen ser momentos en la vida de las personas donde uno quiere dar lo mejor para sus invitados, por lo que los platos más populares no suelen ser aquellos que se sirven durante una boda. Por el contrario, en las bodas suelen verse menús más sofisticados y refinados que los que vemos en las mesas de todos los días. Si nos vamos a las celebraciones más lujosas, seguramente no faltarán canapés de caviar, combinaciones de salmón con una diversidad de quesos y vegetales, tal vez un plato de anguila con manzana. En cuanto a los postres, tal vez la brecha entre lo súper lujoso y lo no tanto se achique en cuanto a los platos ofrecidos, pero definitivamente habrá una gran diferencia en cuanto a sus presentaciones.

Otra variante de platos para el momento de la cena en una boda puede ser, durante los meses más cálidos, un entrante de ensaladillas. Luego como plato principal podrías ofrecer distintas piezas de sushi. De esta manera puedes disfrutar los platos con tiempo y compartiendo una charla sin temor a que se enfríe (ya que es un plato frío). Finalmente, podríamos ofrecer un postre que incluya una manzana asada acompañada por una bola de crema helada de vainilla y unas hojas de menta a modo decorativo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *