By | November 27, 2017

 Source: www.octopusc.com

Una de las alternativas que más popularidad está adquiriendo en cuanto a sitios para organizar eventos, es la posibilidad de hacerlos a bordo de una embarcación. Sin importar el tipo de evento del que estemos hablando, ya sean bodas, cumpleaños, despedidas de soltero o cualquier otro tipo de celebración. Hace ya varios años que la opción náutica está presente como una alternativa. Las empresas de catering se han tenido que adaptar a esta nueva modalidad y deben aliarse con las empresas que ofrecen estos espacios como lugares para eventos para proponer un servicio de catering que sea acorde al tipo de evento que se está llevando a cabo allí. Normalmente, estos eventos suelen ser refinados, con clase y de alta gama. Por lo tanto el servicio de catering debería estar en concordancia con estas características.

Para que las empresas de catering no desentonen al momento de ofrecer un servicio de catering en las distintas clases de embarcaciones, el organizador del evento deberá reunirse con estas empresas para establecer una etiqueta y unos protocolos de comportamiento del personal que estará sirviendo las comidas y bebidas a bordo. Además, este personal deberá tener experiencia como camarero sobre una superficie que estará en movimiento, para no perder el equilibrio y derramar todo sobre los invitados.

Por otro lado, las empresas de catering deberán prestar especial atención a los requisitos de los lugares que organizan este tipo de fiestas, ya que la comida suele ser más sofisticada que en la mayoría de los salones o espacios de eventos donde se suelen desarrollar las fiestas. El servicio de catering tendrá que tener una cantidad de opciones y alternativas que satisfagan a los distintos gustos de los comensales que estarán presentes. Contar con la lista de invitados por parte del servicio de catering con anticipación es un buen primer paso para hacer las cosas bien. Pero además será importante tener una lista detallada de las necesidades o limitaciones que podrían llegar a tener quienes asistan al evento. Además, la empresa de catering no podrá omitir el hecho de que, al estar a la deriva durante el momento de la celebración, es muy probable que algunos invitados no se sientan del todo bien. Para poder anticiparse a esto, recomendamos tener un buen botiquín preparados y hacer que los distintos platos a preparar sean más bien livianos y fáciles de digerir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *